Re: [Ayuda] Experiencias con Wine y megracion a Windows

--- Sandino Araico Sánchez <sandino en sandino net>
wrote:

> [...]
> pirateria, a pagar o a
> resolveran el problema, puesto
> suerte.

> quieren ver vivos, pueden
> la gente que haga la
> VMware.
> >

> Pero los diseñadores tienen que aprender a usar el
> GIMP por lo menos un
> poquito para que cuando llegue la auditoría puedan
> apagar el VMWarez y tengan
> con qué hacerse güeyes todo ese rato y que no
> parezca que están escondiendo
> algo........
>
> Y, ¿por que  no?, igual y hasta les acaba gustando

De hecho a los diseñadores si les gusta el GIMP, el
unico problema es que los que hacen retoque para
impresion tienen problema a la hora de preparar el
archivo para la imprenta debido a que el GIMP no tiene
el soporte para CMYK, pero los que lo trabajan para
diseño multimedia lo aceptan bastante bien, algunos
hasta lo instalan en su winbugs

> --
> Sandino Araico Sánchez
> No fue suerte....
>                 Fue churro.

=====
Jose Luis Ayala. DID: (777)3295535. Nextel ID: 159379*2