Re: [Ayuda] configuracion de Squid

Saludos y gracias x contestar, mira he puesto lo siguiente en mi
squid.conf

> acl all 0.0.0.0/0.0.0.
> acl mired src 192.168.0.1-192.168.0.5/255.255.255.0
> acl tododia src "\squid\ipstododia.conf"
> acl bloquear urlpath_regex \.mpg$ \.mp3$ \.waw$ \.exe$
> http_access allow localhost
> http_access allow mired
> http_access allow tododia
> http_access deny bloquear
> http_access deny all

y nada todos los users siguen bajando porquerias, q esta fallando ya q
he checado en el foro de www.squid-cache.org y me dicen q esa es la
solucion pero no funciona. Como puedo ademas dejar libre las dir ip q
constan en mired (la del administrador) q quiere acceso total para
descargar todo.

Gracias