Re: [Ayuda] vncserver ?

Alguna vez intentaste desactivar el ACPI en una maquina corriendo
windows cuando esta antiguamente se "apagaba" al
seleccionar "Cerrar Sistema" ?
Bue, no vuelve a bootear hasta que no se lo habilitas.
Y a veces ni aun asi.
Lo que quiero decir es que el chiste de, en las fuentes
ATx, apagar la maquina, se hace mediante acpi.
No se porque siempre hubo problemas con eso.
Sera que las implementaciones chinas dejan que desear
sera.. lo qeu fuere.
Para que suceda ese milagro debes tener ACPI (a veces
funciona con APM) compilado _dentro_ del kernel
y un demonio de usuairo que se llama acpid (hasta donde se)
Revisa por internet.
Como primera medida proba
shutdown -h now
Si no apaga la fuente, vas a tenre que leer,...
Salu2

El dia Tue, 12 Aug 2003 20:53:13 -0700 (PDT) Jose Luis Barajas <jlbarajas en yahoo com> me decia que :
----

-----

--
Sebirrintintin