Re: [Ayuda] glibc-2.3.2

On Sat, 16 Aug 2003, MARIO GUZMAN wrote:

> Lo que hice en días pasados fue tratar de instalar el gcc, pero para
> esto pedia un buen de dependencias que segun yo no tenía (no se si  se
> me paso e instale alguna que yo ya tenia y por ahi pudo haber sido)

 Ups... me temo que tendras que reinstalar... :( Parece que algo se
rompio.

> En fin, me urge solucionar este problema, ya que como les comento este
> es un servidor web y constantemente necesitamos dar de alta nuevos
> usuarios para que puedan ver nuestras páginas.

 Lo más rápido es que reinstales. Supongo que puedes deshacer lo que
hiciste pero sin saber que fue lo que se rompio te puede llevar algo de
tiempo.

> Gracias por la atención y los comentarios.

 Seré curioso, ¿para qué pretendias instalar GCC en tu servidor de
producción?

 Saludos,
 Toño.