Re: [Ayuda] mrproyect bajo una mac

El mi? 20-08-2003 a las 12:15, Sergio escribió:
> saludos
>
> oigan, necesito correr mrproject (el cual es parte del
> gnome office) pero en una mac que tiene el mac OSX. Ya
> tiene el XFree86 porque lo instalo un sistema de inf
> geografica porque lo necesitaba
>
> ahora, la pregutna es, que mas necesito para que pueda
> correr el MrProject? Supongo que necesito el GTK o no? el
> GNOME?
>
> a ver si me pueden ayudar, gracias
>
> Sergio

 Sí, necesitas GNOME para compilar mrproject. Yo tengo GNOME 2.2, y
necesité las siguientes bibliotecas para compilar la versión 0.9.1:

 - glib 2.0.4 o superior
 - gtk+ 2.0.5 o superior
 - pango 1.0.3 o superior
 - libgnomecanvas 2.0.1 o superior
 - libglade 2.0.0 o superior
 - libgnomeui 2.0.1 o superior
 - gnome-vfs 2.0.2 o superior
 - libgnomeprintui 2.1.9 o superior
 - libbonoboui 2.0.0 o superior
 - scrollkeeper
 - pkgconfig 0.12.0 o superior

 (Datos copiados descaradamente del ebuild de Gentoo correspondientes,
por si a alguien le parece familiar)

 Como quien dice, un ambiente completo de desarrollo GNOME 2.2. :-P ¿No
sería más fácil conseguir una distribución Fink y de ahí instalar todo
lo que necesitas?

__(o< | Nombres/Names:        Cristian Othón  |  cfuga en linuxppp com
\/|/  | Apellidos/Last Names: Martínez Vera   | http://linuxppp.com/
/_/_  |                                       | http://cfuga.net/