Re: [Ayuda] OT: Modulo para apache

mmmm
Modulo de apache??!?!?!?
Los modulos de apache se utilizan para hacer algunas funciones
especificas como proxy, control de uso de ancho de banda, no
creo qeu estes en lo correcto.
Quizas fuere alguna aplicacion web que te permitia hacerlo,
pero un modulo no.
Salu2

El dia Fri, 22 Aug 2003 17:16:58 -0600 <lsantiago en wstation com> me decia que :
----
-----

--
Sebirrintintin