Re: [Ayuda] Holas , Kernel 2.6.0-test

Si exacto

En la Opcion de Graphics support
Console dsiplay driver support
Le coloque VGA text console
		Frame buffer Console support
			Select compiled-in fonts
			VGA 8x16 font

Bueno esas son las opciones con respecto a graphics support

Alguna idea por que me sigue saliendo fuera de rango en el monitor :(

Saludos

Holas

> Me suena como a que tiene que ver con frame buffer, compilaste con frame
> buffer? estas pasando al kernel algo como vga=modo?

> Jorge L. Rivas
> www.xiniom.com
|  .---.   |    http://www.unimauro.pe.kz     |
|  |º º|   |  Carlo Mauro Cárdenas Fernández  |
|  |:_/|    |  irc.freenode.net:     apesol      |
| //   \\  |   irc.gnome.org: gnome-hispano   |
|(|     |) |      telf: 051-001-4582877       |
|/'\_ _/'\ |   Jr.Las Cidras 664, Lima Peru   |
|\__) (__/ |Lo hacemos por diversion."Linus T"|