RE: [Ayuda] OT: Mail a Celular

Los de telcel solo dejan enviar mensajes atravez de su pagina a usuarios
con PLAN... pero a los AMIGO no los envia...  nimodo :(

-----Mensaje original-----
De: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx] En nombre
de Daniel Guerrero
Enviado el: Jueves, 28 de Agosto de 2003 04:37 p.m.
Para: ayuda en linux org mx
Asunto: Re: [Ayuda] OT: Mail a Celular

El jueves, 28 agosto, 2003, a las 02:04  PM, Benjamín Ubach escribió:

> tenga alguna
>
> Hasta donde tengo memoria existía un cgi o cosa parecida en telcel y
> pegaso aunque hace mucho (+- 1 año) no lo utilizo.

> =mente ;)

Telcel, iusacell y unefon son los que vi que tenían sus forms para
mandar mensajes, el de telcel era para usuarios con ese servicio (por
lo que vi de mis amigos que tenían telcel, podían enviarse entre ellos
mensajes; pero desde la red no... mientras que en iusacell que era el
que tenía si mandabas entre teléfonos te costaba por ahi de 1 varo por
mensaje, pero no te costaba nada desde internet).

Pues en todo caso; podrías utilizar alguna librería para mandar un post
(o get); posiblemente php, perl (me parece que perl puede "codificar"
la información del post, el de get se manda tal cual.. bueno no uso
perl así que no se :P); un script que rellene las variables;
re-utilizar sus cgi's por lo regular es muy fácil, ya que sólo haces
una forma "imitando" los campos con los mismos nombres y tipos; y
poniendo en tu form: action="post.cgi".

Saludos!

--
Los grandes espiritus siempre encuentran una violenta oposición en
mentes mediocres.

Daniel Guerrero
daniel en danguer com
http://www.danguer.com