[Ayuda] disco duro

resulta que tengo un disco duro scsi en un servidor dell power 1650
con red hat 8.0 resulta que sufrio varios apagones y no arrancaba se
quedaba en grub>  despues de intentar carga root (hd0,1)
depsues kernel /vmlinuz
pues no arrranca por que no puede leer el disco (duro )
trate en modo recue  y tampoco me marca que la tabla de partion esta
danada, trate de actualizar y tampoco , la pregunta es habra aun modo de
rescatar la informacion ?
de antemano gracias