Re: [Ayuda] Sobre acentos y eñes

Saludos

> Agradeciendo de antemano a todos, les comento mi historia...casi el 99% de
> aplicaciones libres como phpbb, nuke, drupal, mambo, reportes web para
> postfix-qmail, geeklog, en diversos sistemas operativos linux he tenido
> problemas cuando quiero que se vean en español.
>
> Bueno, ahorita tengo un FC1 y un WhiteBox los cuales me urge configurarlos
> adecuadamente (no se si en el apache) para que se vean bien la letra ñ y los
> acentos ...La solucion no es configurar cada navegador que existe en los
> cybers..quiero ver como hago para soportar adecuadamente este asunto.

> [...]

No me he puesto a revisar bien el origen del problema, pero cuando me he
enfrentado a esto, se ha resuelto cambiando la codificacion de UTF-8 a
ISO-8859-1. Posiblemente sea porque los navegadores usen ISO pero solo
estoy especulando. Checa si con eso se resuelve tu problema y si
encuentras la raiz manda la explicaci'on.

Hasta la vista.

--
Antonio Téllez Flores
Ciencias de la Computación