Re: [Ayuda] Sobre acentos y eñes

Si, perdon por haber dicho la forma correcta.

Debi haber dicho:
"la forma mas correcta, y estandar de hacerlo es usando á y ñ
porque con eso te evitas una serie de problemas, y ese formato lo entienden
todos los navegadores"

Me referia a todas las versiones nuevas de html, y xhtml, y no se si halla
mas, pero seguro hay mas de un "html" para casos particulares.

Las verdades absolutas son relativas, pero haciendo una analogia, podrias
programar con goto, se dice que es incorrecto, cuando es perfectamente
correcto usarlo, pero hace que tus programas sean poco entendibles, y
facilmente quebrables.

De la misma manera, no usar las entidades de HTML para los caracteres
especiales, hace tu codigo poco entendible para alguien que no soporta tu
codificacion en particular, y hace que tu html sea poco portable.

Las delicadesas del lenguaje, en mi tierra se hubiera entendido que me referia
a que es mas correcto :-)
Saludos
Max

--
Linux garaged 2.6.7-rc3-mm2 #2 Sat Jun 19 15:43:32 CDT 2004 i686 Intel(R)
Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz GenuineIntel GNU/Linux