Re: [Ayuda] I need help

Max Valdez wrote:

ulimits (/etc/security/limits.conf) le permitiria tener 2 procesos, no limita cuales.
Para limitar cuáles procesos puedes ejecutar necesitas usar una ACL. Me parece que la role-based ACL de GR Security 2 te permite hacer eso.
http://grsecurity.net

Segun yo lo mas correcto seria darle una interfase por web, que le permita activar y desactivar servicios, y asi controlas cuales y cuantos puede usar.

El problema con limitarlos con ulimit, es que no vas a poder ejecutar ningun proceso que tenga hilos, a menos que le des permiso de correr la cantidad de hilos necesaria, lo cual deja de ser util si quieres limitar el uso a 2 procesos.

Saludos
Max