Re: [Ayuda] Versión a instalar..

> Hola a todos, tengo una fabulosa PC Pentium a 233 MHz con 64 MB de RAM,
>  que variante de PC puedo instalarle...
> esta PC será como un servidor de archivos y quieren
> que le instale un quemador USB Sony CRX 1750OU para que quemen su
> información.............quizás me den mas memoria pero por lo
> pronto es lo único que tengo, del disco duro no hay problema
> tengo uno de 8 Gb para pura información y otro para el sistema
> de 1.5 GB.

Saludos

Yo una vez probe en una m'aquina con similares caracter'isticas Mandrake
9 y 10, RedHat 9, Fedora Core 1, SuSE 9, Debian Woody y Slackware (No
recuerdo si era versi'on 9 0 10, pero tenia kernel 2.4). Instale lo
mi'nimo en cada distribuci'on que instale, para que me funcionara como
ambiente de programaci'on en modo texto (Con C/C++/Emacs/Make/GDB),
cliente de red  y para que pudiera ser una XTerminal. En mi experiencia
Slackware tenia un mejor rendimiento que las dem'as distribuciones.
Tambi'en te convendri'a probar Gentoo.

Dependiendo de tus requerimientos en caracter'isticas, actualizaciones,
seguridad, etc., tal vez te convendr'ia instalar una versi'on antigua (y
posiblemente sin soporte) de Linux. Yo recuerdo con con distribucciones
con Kernel 2.0 y anteriores una m'aquina de este tipo era bastante
r'apida.

A lo mejor para quemar te hace falta m'as memoria, pero lo mejor es que
pruebes tu mismo.

Hasta la vista.

--
Antonio Téllez Flores