[Ayuda] Di NO al SECUESTRO DE HILOS/THREAD HIJACKING!

Ya estuvo con el «thread/hilo» hijacking no?

Versión a instalar..
\___ Alternativas para cPanel
    \____ Terminal Server
        |\______ MRTG
        \_______ SSH

Su primera pregunta sera: ¿Qué es el «thread hijacking/secuestro de hilos»?

«cabeceras/headers» del mismo, esto con la finalidad de enviar un
contienen la información correspondiente a la conversación y se ven
algo asi:

Lo cual es interpretado por el cliente. Este sabe ordenar este correo
y su «thread/hilo» de conversación de manera ordenada y jerárquica.

  Mensaje A
 |\___ Re: Mensaje A
 \____ Re: Mensaje A
     |\__ Re: Mensaje A
     \___ Re: Mensaje A
         \__Re: Mensaje A

Su segunda pregunta podría ser: ¿Y por qué tengo que molestarme o tan siquiera
pensar en ello si mi cliente de correo apesta y no soporta «threads/hilos»?

Por que muchos de nosotros usamos clientes de correo que soportan «threads/hilos»
como por ejemplo y por citar solo algunos:

   * Mutt (http://www.mutt.org)
   * Sylpheed-Claws  (http://sylpheed-claws.sf.net)
   * Mozilla Thunderbird (http://www.mozilla.org/projects/thunderbird/)
   * Evolution (http://www.novell.com)

De esta manera podemos tratar conversaciónes fuera de nuestro interés
asumiendo que su contenido puede ser pasado por alto o borrado. O viceversa,
podemos estar leyendo un intersante tópico cuando de la nada el «thread/hilo» es
«hijacked/secuestrado» por una no tan inteligente pregunta. A su vez el
histórico de la lista entiende «threads/hilos» por lo que el almacenamiento
tiene orden y coherencia mientras no haya «secuestros»

Si escribes un correo fuera del contexto de ese «thread/hilo» solamente
lo leera y contestara quienes estan leyendo esa conversación pero
posiblemente yo y otros no lo harán y por consiguiente no lo contestarán
pudiendo ser un tema interesante, o una pregunta inteligente y quedando
tu como el unico afectado, sin mencionar que pones en entre dicho tus habilidades
usando un cliente de correo (cuando se supone que es tan facil usar
Outlook) y poniendo en envidencia lo flojo que es y lo que hace por
ahorrarse unos clicks.

  Mensaje A
 |\___ Re: Mensaje A
 \____ Re: Mensaje A
     |\__ Mensaje Z      :-@
     \___ Re: Mensaje A
         \__Re: Mensaje A

En conclusión: No secuestres los malditos hilos. Si quieres enviar un correo;
escribe la dirección de la lista ayuda en linux org mx en la barra de
«To:/Para:» (o mejor aun añadelo a tu libreta de direcciónes) en un _NUEVO_
mensaje, escribiendo tu problema con información relevante. Estoy seguro
que recibirás una mayor cantidad de respuestas.

Mensaje A
 |\___ Re: Mensaje A
  \___ Re: Mensaje A
Mensaje B