Re: [Ayuda] Mandrake lento

Hola

Esto puede ser por que los discos derepente entran en modo PIO,
o alguna otra faya con dispositivos/drivers. Checa que te dice el
dmesg porque los drivers suelen quejarse justo ahi.
Por lo de la distribucion, una P4 con 512 de ram debe de ser mas
que suficiente ahun si hubieras instalado SuSE con KDE mismo.
Tambien checa con el vmstat o top que es en lo que se esta
entreteniendo tu procesador y que tanto estas swapeando.

Saludos,
Yuri.