[Ayuda] Tarjetas de red inalambricas

> Hasta donde puedo recordar, las basadas en chipsets
> Prism 1.5/2 o
> Athereos. Tiene mucho que no juego con tarjetas
> inalambricas.

Pues ya estuve buscando en internet y encontre un
sitio de prism/linux y encontre varios modelos
compatibles... ora mi pregunta seria... donde jijos de
la guayaba las podre conseguir? en la plaza de la
computacion no hay catalogo ni pa escoger, te dicen
"pos mire tenemos esta nadamas, la quiere o no"...

Bueno gracias!!