Re: [Ayuda] Sobre pequelin

On Mon, 23 Aug 2004 14:47:58 -0500
Roberto Carlos Dominguez <wmxz9 en prodigy net mx> wrote:

> Hola a todos, he decidido enseniar a mis sobrinos a usar computadoras (tienen
> 4 anios) y decidi empezar con pequelin, muchos habran oido de esta
> metadistro, pero al ir a su sitio web, el sitio esta caido, he buscado en
> google (quizas no muy bien) y no he encontrado otro sitio de donde
> descargarlo, todos los links que encontre me mandaban a
> http://www.pequelin.org/tikiwiki_1.7.2/
>
> Si alguien tiene alguna imagen trepada  por ahi, por favor que me avise..
> Saludos....

No se que paso con el sitio de pequelin.
Pero puedes bajar el UTUTO-e y luego instalarle el paquete UTUTO-e-Kids que trae varios juegos para que los chicos de la edad que indicas puedan usarlo.
De echo mi hijo de 5 años lo usa.
Sitio de descarga http://e.ututo.org.ar

Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
(* UTUTO-e GNU System + Linux *)
(* 2.6.7 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)

Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Id gnupg: 0x889D8149 -- Servidor: pgpkeys.netsys.com.ar

dominar la naturaleza. CHE