[Ayuda] Infinitum (alguien experimenta algo asi?)

Eso le ha ocurrido a algunos de mis clientes, en particular en mi
instalacion ya no ha sucedido.
En los primeros casos SIEMPRE sucedio cuando la instalacion de Infinitum
era reciente, conforme pasaba el tiempo el reporte de errores ha ido
disminuyendo.
En particular con dos de estos clientes se soluciono con la depuracion
de las lineas ya que la mayoria de los errores era causado por ruido en
las lineas de Telmex, esto es, en la linea de la calle o (en otro caso)
en la central que tenia equipo con fallas (obsoleto? no podria
afirmarlo).
Tal vea puedas exigir a Telmex que revisen tu linea para analizar que
tanto ruido tienen, pero la mala experiencia que tengo es que en general
te niegan cualquier error hasta que no les demuestres lo contrario
(dificil no?). Y es peor si les dices que tienes una red compartiendo tu
conexion via Linux o un dispositivo adicional (router), de plano te
niegan cualquier soporte, ya que ellos solo dan soporte al fabuloso,
intachable, extraordinario e inmutable SO Windows.
Saludos y mis mejores deseos.