[Previo por Fecha] [Siguiente por Fecha] [Previo por Hilo] [Siguiente por Hilo]
[Hilos de Discusión] [Fecha] [Tema] [Autor]Eso le ha ocurrido a algunos de mis clientes, en particular en mi instalacion ya no ha sucedido. En los primeros casos SIEMPRE sucedio cuando la instalacion de Infinitum era reciente, conforme pasaba el tiempo el reporte de errores ha ido disminuyendo. En particular con dos de estos clientes se soluciono con la depuracion de las lineas ya que la mayoria de los errores era causado por ruido en las lineas de Telmex, esto es, en la linea de la calle o (en otro caso) en la central que tenia equipo con fallas (obsoleto? no podria afirmarlo). Tal vea puedas exigir a Telmex que revisen tu linea para analizar que tanto ruido tienen, pero la mala experiencia que tengo es que en general te niegan cualquier error hasta que no les demuestres lo contrario (dificil no?). Y es peor si les dices que tienes una red compartiendo tu conexion via Linux o un dispositivo adicional (router), de plano te niegan cualquier soporte, ya que ellos solo dan soporte al fabuloso, intachable, extraordinario e inmutable SO Windows. Saludos y mis mejores deseos.