Re: [Ayuda] PostgreSQL

PostgreSQL en su versión 8 beta 1 corre bajo Windows, pero NO TE LO
RECOMIENDO!!!!!. Aún es muy inestable (lo probé y nisiquiera es
posible hacer un dump con pg_dump o pg_restore debido a una serie de
bugs bien conocidos), y parece ser que aún le falta mucho por depurar.
Si no te quieres ver en problemas mejor pon tu bd en linux o de plano
utiliza otra cosa de momento.

Saludos