[Ayuda] Linux + Solaris en mismo HDD

Holas!!

Seguimos aqui probando algunos sistemas para portar
una libreria, pero mi pregunta es si Solaris puede
coexistir con Linux en el mismo disco duro? intente
instalarlo en VMware pero truena la maquina virtual
asi que hare un espacio en disco para probar... no hay
un howto de solaris+linux+lilo?

ya para terminar, no saben si hay alguna lista de
linux/solaris? tengo unos problemitas pero nimodo de
aventarlos aqui...

Saludos!