[Ayuda] ayuda con php y apache

Saludos lista

oigan, no se porque diablos cuando intento hacer una
consulta con php sobre mysql me regresa nada, ya lo probe
tmb con apache2.0 y php en winxp :/ (ni modo, tenia que
probar)

alguien sabe de un bug que haga esto, porque lo curioso es
que no es la primera vez que me pasa, la vez pasada lo
corregi borrando la linea que tomaba el valor de una
columna especifica de la consulta y reescribiendola, quedo
identica!!!! y ya asi jalo bien, despues fui agregando una
por una las lineas que faltaban.

pero esta vez ya no se corrige. les pongo una seccion del
codigo

function sqlBuscaTitulos() {
	$Conn = new CMySQL_MSet (BASE, USR, PWD, SRVR);
	$Base = $Conn->OpenConnection();
	$strSQL = "SELECT id, abrev, descrip FROM param_titulos
order by 'id'";
	$consulta = $Conn->ExecSQL( $strSQL );
	if ( ( strrpos( $consulta,'ERROR' ) > 0 ) ) {
		$msg = array( 'ERROR',$consulta );
	}
	else
		if ( mysql_num_rows( $consulta ) !=0 ) {
			$resultado = "";
			$array = "";
			$row_consulta = mysql_fetch_assoc( $consulta );
		  	do {
			    $resultado = $row_consulta['id'] . "|";

Aqui es donde $resultado tiene nada (obviamente la tabla no
esta vacia, tiene datos), pero no entiendo porque.

Nos vemos, gracias por la atencion.