[Ayuda] ayuda con djbdns

hooola compañeros del linux.. les comento instale
djbdns pues me lo recomendaron... pero no se como
configurarlo... sigo las instrucciones..pero me tira
error.
por ejemplo hago un ./add-host nombre.....  y cuando
hago el make me dice que no tengo  la zona... no se
como arreglar eso..
bueno solo eso... si alguien sabe algo de esto...
muchisimas gracias.. un abrazo a todos..