Re: [Ayuda] Re: Pregunta para poder mudarme a LINUX............

On Fri, 2003-12-05 at 19:55, Sandino Araico Sanchez wrote:

> Lo que hace el ximian conector es sólamente del lado del cliente, pero
> no te liberas del servidor exchange.

Qué parte de *leer* el correo no se entiende? Porque el servidor
Exchange ya lo tiene.

Ahora que si tu interpretacion es se quisiera cambiar de mail server,
basta con ver cómo guarda exchange los correos, hacer un perlazo y
generar una entrada en /var/mail/spool de un sendmail o lo que sea :)

Bueno, que Lsurbina nos platique...

;-)

Saludos, Mauro.