Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

¿Cuál despedida? Sólo es un comentario sobre lo que dice Ta^3 sobre las
ventajas fundamentales de Gentoo. Por mi parte, creo que todos debemos
utilizar la distribución que más nos acomode. O ninguna distribución. O
Windows con Cygwin. O sin el Cygwin. Lo que no veo es porque imponer
nuestra religión a los demás. En este tipo de foros de índole técnica, lo
que se deben debatir son ideas y enfoques. No tratar de imponer el Islam a
los Católicos. Eso no suele funcionar. En ese debate de "Mi distribución
es la mejor que la tuya" no se gana absolutamente nada. Lo importante es
que la gente utilice las computadoras para lo que más quiera: resolución
de problemas laborales o estudiantiles, ocio, o aprendizaje. A la mayor
parte de los usuarios no les importa el operativo que se utilice, mientras
corran los programas que le interesa usar.

Saludos
Max