Re: [Ayuda] intalacion gentoo linux

Max Valdez wrote:

El mar, 09-12-2003 a las 00:06, Javier Díaz escribió:
2 dias de instalacion!!!!!
no es presisamente un "one click install"
Eso es lo que menos se puede presumir de gentoo, pero vieras que bonito
es tener mi KDE de CVS sin tener que estarme peleando contra el sistema
:-)

Ademas de no tener que preocuparme por las actualizaciones de seguridad,
porque usualmente para cuando es descubierto un hoyo, o algun problema
con un paquete, gentoo ya tiene una version mas actual del mismo.

Han tardado algunas horas en aparecer varios ebuilds de actualizaciones de seguridad. No es tan rápido como yo quisiera.

--
Sandino Araico Sánchez
-- Lo que no mata engorda.