Re: [Ayuda] Instalacion Apache 1.3.X en Gentoo (was: gentoo...)

Guillermo Esteban Betanzos Betanzos, who happens to be smarter than you, thinks:
> Aparte de los buenos argumentos, las excelentes formas de limar
> asperezas, y uno que otro flame, aprovechando el tema...
> Soy nuevo en Gentoo, vengo de Slack, bueno no vengo, no he salido de
> ah??... :D, pero quer??a probar Gentoo... bueno al grano, cuando puse
> "emerge -p apache" me muestra ??nicamente la version 2.X, a m?? me
> gustar??a poder usar la 1.3.X, acaso no lo tienen en los dep??sitos?

Para no hacer el cuento largo:

# emerge -pv "<net-www/apache-2.0"

Con eso instalarás la última versión de la serie 1.3.X

Busca en forums.gentoo.org pa' mas información.

--
Hildebrant's Principle:
	If you don't know where you are going, any road will get you there.