Re: [Ayuda] Pregunta sobre procesos y archivos

Gracias, por la respuesta Mauro, y de hecho eso ya lo sabia...
Mas bien lo que queria saber es si habia algun comando o algo asi que me dijera en tiempo real que archivo html, cgi, php o lo que fuera tenia abierta cierta instancia de apache en ese momento, mas o menos lo que hace lsof... Pero se me hace que estoy necieando, por que el apache solo manda el archivo al cliente web (nevgador) pero no se si en algun momento lo tome como un archivo abierto.....

Probablemente lo que deseas es ver qué archivos esta bajando de tu
webserver una cierta ip. Para ver eso, solamente ve el
/var/log/httpd/access_log

y ahi vienen los datos de que ip y a que hora solicito tal o cual
archivo y que codigo recibio del server (200 es OK, 404 NOt found,
etc.). Espero que esto resuelve tu pregunta. Mauro.
Ps. Lo del PID y eso no tengo la mejor idea. PEro si lo que quieres es
saber si tu jefe ya vio o no la nueva pagina que te pidio, pues ya esta.

--
Ing. Abel Hernandez Zanatta
Isssspea