Re: [Ayuda] equivalente a ldap

On Thu, 2003-12-11 at 13:13, Hernan Sabotigh wrote:
> hooola listeros..
> mi pregunta.. hay algun soft equivalente o que haga lo
> mismo que ldap o openldap.. lo quiero para un servicio
> de directorio.
> graciasssssss.

LDAP no es un software, es un protocolo, existieron otros protocolos que
iban por ese camino y ya ninguno está en uso.

Si hasta el software en Windows habla LDAP para qué quieres usar otra
cosa?

Alternativas al software servidor de openldap hay varias, yo no conozco
ninguna libre, pero del software "bibliotecas" y "clientes" existen
muchas otras opciones libres.

Saludos.

--
Salvador Ortiz García <sog en msg com mx>
Matías Software Group