[Ayuda] Webalizer flooding?

Hola, estaba revisando la info que genera el huevalizer, cuando me encontré en los top-10 referrers, ligas a sitios web porno, entiendo que los referrers son referencias del sitio de donde provino, no?, obviamente no creo que ningun sitio porno nos haya agregado una liga =P.

Lo que pienso es que puede ser algo como el google flooding, ya que todos los accessos fueron a /webalizer, a ningún otro sitio, para obtener más referencias y escalar a primeros niveles en las búsquedas; el número de referencias estuvo chido: 3681
http://perseo.cs.buap.mx/webalizer/usage_200312.html

Alguien sabe más sobre esto?.

Saludos!