Re: [Ayuda] accediendo a apache mysql php desde win98

saben que es lo mas extraño, es que sucede en paginas que
ya habian accedido al menos una vez, y si estaba
funcionando bien. tal vez sea util decir que la red es de
10 mbps.

en fin, por cierto, alguien tendra un ejemplo de conexiones
persistente... :P

bueno, ahi se ven.