[Ayuda] ¿Alguna alternativa a infinitum?

En la oficina tenemos contratado Infinitum y los problemas que
hemos tenido son minimos; sin embargo, me gustaría saber si
existen algunas opciones comerciales semejantes a infinitum.
De tal forma que si tuviera algun problema con Telmex, poder
contratar a otra empresa. Saludos.
En fin, yo como ni tengo infinitum sinceramente me vale madres...
Entonces sinceramente seria muy bueno que te guardaras tu comentario Porque yo que tengo infinitum desde que contrate no tengo ninguna queja con respecto al servico