Re: [Ayuda] Seleccion de MTA

Buen paso
Usa postfix.

No tiene grandes problemas para servidores con cargas medianas, si se
reconoce una deficiencia para cuando el nivel de carga es muy alto,
digamos unas 10 veces mas grande que el que propones.

No estoy muy metido en el monitoreo de sus cambios, pero es el que uso,
y nunca me da problemas, y sobre todo, es menos comun que se le
descubran hoyos, por su diseño.

Saludos
Max