Re: [Ayuda] Seleccion de MTA

On Sat, 2003-12-20 at 19:07, Gunnar Wolf wrote:
> Max Valdez dijo [Fri, Dec 19, 2003 at 07:35:16PM -0600]:

> ¿EH?
>
> Yo soy usuario de Postfix, y estoy muy contento con él. Sin embargo,
> tu argumento no croe que hoy en día sea muy cierto. Sí, Sendmail tenía
> problemas MUY gachos hasta hace un par de años - su reputación actual
> es como la del mejor. Le aventaron una auditoría bastante completa, y
> su frecuencia de agujeros bajó a lo perro.
>
> Sendmail es el MTA más complejo y el más flexible que puedes
> encontrar. A mí me encanta la simplicidad de Postfix, se me hace un
> [...]
Yo no dije eso ultimo :-), dije que postfix esta diseñado para ser
seguro.

Eso es facil de ver con la frecuencia con la que se les ha encontrardo
algun hoyo a ambos.

De cualquier manera, sendmail es muy bueno para hacer su trabajo,
lastima que haya agarrado tan mala reputacion

Saludos
Max

--
Linux garaged 2.4.22-ac4 #2 SMP Mon Oct 6 14:33:25 UTC 2003 i686 Pentium III (Coppermine) GenuineIntel GNU/Linux
gpg-key: http://garaged.homeip.net/gpg-key.txt