Re: [Ayuda] apache lento

Hola,

On Mon, 2003-12-22 at 17:51, Sergio wrote:
> oigan, tengo un problema con apache y php. Bajo linux rh
> 9.0 la aplicacion que tengo es demasiado lenta pero el
> servidor bajo win xp no tiene esos problemas, asi que
> deduzco que es un problema de configuracion  en linux, pero
> no se muy bien por donde atacarlo. que se les ocurre? es
> apache, o linux?

Puedes leer un articulo de cómo hacer más rápidas tus aplicaciones en:

http://php.weblogs.com/tuning_apache_unix

Básicamente, la idea es: las paginas php requieren mucho poder de
procesador, mientras que transferir archivos estáticos (html, imagenes,
flash) solo requiere ram y buena red.

Usa elementos estáticos lo más posible, para evitar el overhead de
interpretar el php. Usa mod_php (un interprete de php incrustrado en
apache).

Saludos, Mauro.

Ps. Perdon por la tardanza, pero las fiestas decembrinas me tenian
muerto.