Re: [Ayuda] Desktop Fractal

On Sat, 2003-12-27 at 23:42, ZeruGiran wrote:
> Ehaa muy bonita la imagen.
>
> Tal vez seria aun mas interesante que postearas tu codigo. O tal vez
> en unos dias, cuando ya te pongan calificacion. :)

Si, esa es la idea. Cuando este listo estará en la sección de OpenGL de
mi sitio. Ahí tengo ya el código para el triángulo de Sierpinsky y para
el hombre de jengibre. Solo que para poder subirlo este, tengo que:

     1. Quitar todos los números mágicos en mi programa (o sea todos
        esos números que uso para cálculos y que solo tienen sentido en
        mi cabeza)

     2. Agregarle la opción de la exploración (zoom pues) que es con lo
        que me he estado peleando hoy (ya que no soy master en OpenGL).

> Algunas personas licencian sus tareas escolares bajo GPL y las
> publican.

Yo soy de esos.