[Ayuda] Maldicion gitana en mi teclado

Hola hola

Acabo de descubrir algo macabro... hace unos 15 dias
pensaba comprar otro teclado (el inalambrico,
recuerdan?) pensando que el mio ya no servia, el rollo
es que no he tenido tiempo de comprarlo, pero descubri
algo que parece una maldicion gitana:

- a veces deja de responder todo el teclado
- algunas otras empieza a meter letras como si
estuvieran pegadas las teclas (aunque no se haya
presionado nada)
- las teclas que mas problemas dan son Ctrl y Alt que
simplemente dejan de responder

pero hoy descubri algo realmente macabro y
siniestro... el problema se presenta en el KDE casi
siempre, y solo afecta al KDE y algunas
aplicaciones...

justo orita funcionaba todo el teclado menos las
teclas Ctrl, Alt y de funcion F#... no podia ni
siquiera cambiar de un escritorio a otro con Ctrl-F# o
cerrar ninguna ventana con Alt-F4

Tenia abierto el KVIrc, se me ocurrio meter algunos
caracteres de control de IRC como Ctrl-B y Ctrl-K
(internamente se vuelve Ctrl-C), y funciono la tecla
Ctrl de maravilla, reitero, dentro del KVIrc, pero
para hacer otras cosas en KDE no funcionaba Ctrl, ni
Alt ni las teclas de funcion...

Por medio del menu y con el mouse le di Logout, volvi
a reiniciar con startx y ya todo esta andando como
pueden ver (aqui estoy no? :)

Me gustaria saber si alguien padece el mismo problema,
por lo general al inicio todo jala bien, y conforme
pasan las horas el teclado empieza a fallar cada vez
mas fuerte y en lapsos de tiempo mas cortos hasta que
se vuelve inusable. Jamas se me habia ocurrido la idea
de reiniciar el KDE ni de probar en distintas
aplicaciones el teclado cuando hay fallas.

Ahora me encuentro sacado de onda pues no se si
comprar el teclado nuevo, si el problema pueda ser el
KDE...

Tengo Slackware 10 y el KDE incluido en el mismo, no
he recompilado nada (excepto kernel) ni cambiado
librerias...

Alguna idea de que ocurre? si fuera el teclado nomas
se trabaria, pero en este caso jalo parcialmente con
unas cosas, y al 100% con otras...

Saludos!!