Re: [Ayuda] Maldicion gitana en mi teclado

Holas

> checa tu .xsession-errors para ver si hay algun
> error

Lo voy a checar la proxima vez que haya errores, voy a
vaciar para tener un log especifico de la sesion, pues
les decia que empieza a dar problemas hasta algunas
horas despues de uso continuo, y el problema se agrava
conforme pasan las horas...

> Es raro que "kde" falle y kvirc no, si depende
> directamente de kde.
> Podria ser que algun paquete este corrupto, y por
> eso falle tan azarosamente.
> En otras aplicaciones puedes usar control y alt ?

Bueno, la cuestion fue que en KDE no funcionaba la
tecla Ctrl para poder cambiar de escritorio, tampoco
funcionaba la tecla Alt para cerrar ventanas con
Alt-F4, y en el KVIrc me funciono perfectamente la
tecla Ctrl para meter algunos caracteres de control.

Podria ser que fueran las teclas de funcion, pero
tampoco respondia Ctrl+Alt+K para cambiar el idioma
del teclado, asi que a weeble no estaba andando la
tecla Ctrl ni Alt...

Ctrl-Fn (control)
Alt-F4 (alt)
Ctrl-Alt+K (control y alt)

ninguna de esas combinaciones funcionaba, en KVIrc
solo probe con la tecla Ctrl y esta jalo bien, pero
probe otras funciones de control sobre KDE y nomas no
respondia... todo esto fue en la misma sesion de KDE,
no fueron sesiones diferentes en tiempos diferentes,
todo fue al mismo tiempo...

saludos!!