Re: [Ayuda] forward mail

Lo instale porque es lo que consegui. Y redhat es
lo unico que yo he instalado y se me ha hecho facil. Osea,
mas vale malo por conocido. La verdad yo no me dedico a esto,
aunque me gusta, y voy haciendo lo que voy necesitando para
mi verdadera chamba. Cai en un lugar donde 99% de la gente
usa windows y los administradores no quieren batallar con
linux asi que he tenido que hacerla de system manager
por necesidad. Desde el lunes que instale este OS he tenido
mas de 500 intentos de entrada. Tratan de hacer login con
muchos nombres a ver si le atinan supongo. Tengo deshabilitado
el telnet y el ftp, nomas uso ssh.
La verdad si me preocupa la seguridad de mi maquina pero por
andar haciendo cosas sin saber me paso lo que describi en el post
anterior.
Ojala linux viniera ya con toda la proteccion posible out of the box.
Asi mas gente se animaria a usarlo porque la verdad no es facil
aventarte el paquete cuando no tienes mucho tiempo para dedicarle.
Lo malo es que si le digo al encargado de computo que se me estan
tratando de meter me va a pedir que
le cancele los servicios y yo necesito entrar desde mi casa.
Necesito proteccion pero a la vez funcionalidad. Tu crees que eso
lo pueda obtener con otro linux en lugar de RH9?
Que es eso de Fedora Legacy? tal vez me sirva verdad?
Voy a checar el link.

Gracias por tus opiniones,
saludos
Catalina