Re: [Ayuda] forward mail

Que tal Catalina:

Para resolver lo del correo, no se qué mensaje de error te envíe, pero creo que
lo que está ocurriendo es que tu RH9 sólo está escuchando SMTP localmente, que
es la configuración por default. Para asegurarte si es ese el problema revisa
el archivo /etc/sendmail.cf y revisa si tienes una línea como la siguiente:

O DaemonPortOptions=Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA

Si es así, para que escuche la red, comenta una línea del archivo
/etc/mail/sendmail.mc:

DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

La comentas de la siguiente manera:

dnl DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

Luego tienes que generar nuevamente el archivo sendmail.cf como sigue:

DAEMON_OPTIONS(`Port=smtp,Addr=127.0.0.1, Name=MTA')

y finalmente reinicias sendmail

# service sendmail restart

Con eso debe funcionar tu .forward si el problema es el que te menciono. Y por
el lado de la actualización de tu distribución, en efecto, instales lo que
instales no te salvas de tener que actualizar.

Si no tienes la distribución puedes bajarla del sitio oficial o de
www.linuxiso.org.

Rubén Aquino Luna (raquino at seguridad.unam.mx)
Departamento de Seguridad en Cómputo/UNAM-CERT
http://www.seguridad.unam.mx. DGSCA, UNAM, México
Movil: 044 55 30562990
Tel. (52-55) 5622-8169, 5622-8558