[Ayuda] netmeeting o similar

hola hola

pues acabo de comprar 1 cam, de churro ya era
soportada x linux y pues tengo ora 1 complicacion
tecnica...

me costo 1 y la mitad del otro echar a volar el
netmeeting para poder tener videoconferencia, y
resulta que al probar esta chunche, al otro lado
tienen WinXP el cual no acepta netmeeting, solo por
msn...

mi pregunta es, existe 1 de estas opciones?

1. algun clon de netmeeting para windows (no el
original que no jala en XP)

o en su defecto

2. existe otro programa para videoconferencia que
funcione tanto en linux como en windows? me gustaria
mucho esta opcion...

trate de correrlo en win adentro de vmware, pero segun
el protocolo de comunicacion x el puerto usb no es
bien soportado x el vmware y nomas no jala...

el rollo es, tengo 1 camara andando en linux muy bien,
pero no un programa para poder conversar con el comun
de los mortales que usan windoze...

alguna sugerencia? no me salgan con jaladas de que le
diga a todos que cambien a linux o que yo reinicie en
windows para poder usarla, necesito algo practico...

saludos!!