Re: [Ayuda] varias distribuciones

Alberto Cano Zamora, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola a todos.
>
> Me podrian, indicar la manera corecta de instalar varias distribuciones
> linux en un mismo disco duro, de que manera particionar el disco y
> opciones a tener en cuenta.

Correcta, o a tu gusto.. ;-)

 * Puedes compartir entre distribuciones /boot y /home (tambien /tmp pero no
   tiene caso separarlo)
 * La extendida puede ser

           5  Extended
           f  W95 Ext'd (LBA)
           85  Linux extended

      Te sugiero f (W95 Ext'd) si tendras dentro de la extendida alguna
      partición fat, ntfs o incluso ext3 que quieras accesar desde Windows.
  * En este ejemplo esta instalados 3 distribuciones, 1 windows y 1 BSD.

 { /boot }{ /bsd/ufs }{ /windows/ntfs }{ swap |  /  |  /   |  /  |  /home |}
   (1)        (2)           (3)                        (4)
                                         (a)    (b)   (c)     (d)   (e)

  (1) /dev/sda1  /boot         50M
  (2) /dev/sda2  /bsd/ufs      10G
  (3) /dev/sda3  /windows/ntfs 5G