[Ayuda] ayuda con LVM

Buenas, tengo una Fedora Coer 3, con LVM. Por una razon desconocida,
despues de reiniciar el ordenador, han "desaparecido" las unidades
fisicas y las particiones logicas. Al arrancar, despues de cargar el
kernel (este se carga porque se encuentra en /boot que esta asociada a
una particion aparte del LVM), me dice que no encuentra los discos
fisicos y "couldn´t find device with uuid 'cG5....' ".
Me encuentra el nombre del group volume pero nada mas. Al tener todo
dentro del LVM no puedo acceder al contenido del hd, he probado a
utiliza un live cd y ejecutar las utilidades de LVM pero no he
cosneguido nada.
La informacion que se encuentra dentro es bastante importante, alguien
sabe como se soluciona?
Gracias.