Re: [Ayuda] Ayuda pc viejita como firewall en debian

Hola,

Como supongo que no sales por nada mas choncho que
una E1, no tienes porque tener ningun problema con esas
caracteristicas.

Lo que si, para que este mas alivianada y debido a los
precios actuales, le pondria mas ram. Que eso nunca esta
de mas. Pero el procesador es hasta demaciado para lo
que quieres ocuparla.

Saludos,
Yuri.