Re: [Ayuda] Webcam compras

Holas...

A ver padrino de rapido... yo he probado Logitech
Express o algo asi, y actualmente tengo una Genius
QuickCamExpress V2... te doy dos ligas donde puedes
encontrar decenas de marcas soportadas y las ligas al
driver correspondiente y asi mismo las
instrucciones...

http://alpha.dyndns.org/ov511/
http://mxhaard.free.fr/camera.html

Saludos

P.D.
Respecto a los precios pues vete a la plaza de compu
si estas en el DF, o si no pues busca alguna de esas
marcas con distribuidores locales