[Ayuda] Problema SSH

Saludos lista, tengo un problema/duda, al intentar conectarme via ssh con un cliente SSH no libre(SSHClient de SSH Communications Security Corp v 3.2.9) a mi maquina debian desde XP me manda el siguiente mensaje despues de autenticarme correctamente: "Enter your authentication response".

Esto no me preocupaba ya que despues de mostrar el mensaje me conectaba bien, pero a la hora de que la gente que trabaja aqui, se quiere conectar usando DreamWeaver (via SFTP), arroja el siguiente error: "El ID de inicio de sesion no es correcto...".

Bueno, pues se tiene otra maquina con RedHat y resulta que ahi no ocurren ninguno de esos errores, supongo que debe ser algo de la configuracion ssh de Debian, pero no veo por donde, ya lei las FAQ de OpenSSH pero no dice nada al respecto. Ahh por ultimo, al conectarme de redhat a debian, no ocurren esos problemas.

Espero haberme explicado, la version ssh es: 1:3.8.1p1-8.sarge.4

De antemano gracias por su tiempo y atencion, ojalá me pudieran ayudar o decir donde encontrar mas info para solucionar esta onda.

Platica con tus amigos en linea con T1msn Messenger http://messenger.t1msn.com.mx/