Re: [Ayuda] Felicidades!!!

Igual les deseo que en estas fechas la pasen mejor con su familia y amistades.

Son mis mas GRANDES desos desde Campeche Mexico.

----- Original Message ----- From: "Marcos R Garcia" <addsmgt en prodigy net mx>
To: "Ayuda Linux" <ayuda en linux org mx>
Sent: Friday, December 17, 2004 9:14 AM
Subject: [Ayuda] Felicidades!!!

Estimables listeros:
Mucho les agradezco la ayuda y comentarios que me han brindado en el
transcurso de este año que termina, espero, muy sinceramente, que a
pesar de los p... que tenemos como líderes (??) políticos nos vaya mucho
mejor en el próximo por iniciar, que su esfuerzo, capacidad y proyectos
no se vean limitados o inconclusos por decisiones kafkianas (cito Fox),
que en su ámbito familiar se llene de nuevas esperanzas y el amor
resalte como un crisol lleno de metal precioso listo a ser moldeado (que
les parece mi parábola?).

En fin, que les vaya muy bien y mejor por siempre.

Sinceramente.
--
Ing Marcos R Garcia Trejo
C 13 Pte # 301 x8 y 6 Sur