[Ayuda] Autenticaciòn en SAMBA con XP

Saludos a todos!!!

Tengo un problema con unas maquinas XP que necesito que se autentifiquen
en Samba version 3.0.4, no es general, solo algunas PC's, el panorama es
este:

Con windows 95, 98, y algunos XP no tengo problema, cree un usuario en el
servidor Linux  con:

useradd -d /respaldos/home/usuario -s /bin/false -c "nombre usuario" -m
usuario

luego lo pongo un passwd.. y al final hago un smbpasswd -a usuario y le
pongo el mismo password.

En las PCs tengo habilitado el inicio de sesion en Microsoft Network, y en
98, y algunas XP no tengo problema, pero en otras no me habilita el home
de mi usuario, entro a los compartidos generales pero no a mi home.

Me dice: No tiene acceso a //Respaldos/homes. Puede que no tenga permisos
para este recurso pongase en contacto con su administrador.

Uso smbstatus para ver si esta conectado pero nada.

Hay algùn parche o algo parecido para XP??? esto pasa tanto con XP HOME y
PRO, versiones viejitas (2002) ya intente actualizar pero ni asì.

Lo raro es que en las que si funcionan y las que no, no existe diferencia
en la configuraciòn de la RED, tengo instalado NETBEUI en las PCs.

Mi versiòn de samba es la 3.0.4

A alguien le ha pasado esto??? o tiene idea de como resolverlo, le estarè
agradecido porque probablemente salve mi comida de fin de año, si no
tendrè que quedarme hasta que salga esto, por aquello de crear respaldos.

la version de Samba es 3.0.4

y la configuracion de smb.conf es:

[global]
        dos charset = UTF-8
        workgroup = ADMON
        netbios name = RESPALDOS
        server string = Servidor de Respaldos
        map to guest = Bad User
        null passwords = Yes
        username map = /usr/local/samba/lib/user.map
        log level = 1
        syslog = 0
        time server = Yes
        socket options = SO_KEEPALIVE TCP_NODELAY IPTOS_LOWDELAY
        printcap name = CUPS
        logon script = logon.cmd
        logon path = \\%N\profiles\%u
        logon drive = H:
        logon home = \\homeserver\%u
        os level = 64
        domain master = No
        ldap ssl = no
        default service = compartidos
        remote announce = 192.168.1.255
        veto files = /*.eml/*.nws/riched20.dll/*.{*}/

[netlogon]
        path = /usr/local/samba/lib/netlogon
        write list = ntadmin

[profiles]