[Ayuda] Falla de Proxy

Saludos a todos..
Por algun extraño motivo mi proxy empezo a fallar, despues de reiniciar
mi maquina y al querer hecharlo andar me encotre que no levantaba el
servicio, y al buscar dentro del archivo messages encontre esto

Dec 16 14:54:50 router squid[1947]: Squid Parent: child process 1964 started
Dec 16 14:54:50 router squid[1947]: Squid Parent: child process 1964
exited due to signal 6

No entiendo el porque de esta falla pues cuando lo instale y lo heche
andar funciono muy bien, pero ahora me hace esto, alguien sabe por que
y/o por donde empezar a buscarle??
Atte
Valeck