From: Max Valdez maxvalde en fis unam mx
Date: Wed, 22 Dec 2004 12:47:18 -0600
To: ayuda en linux org mx
Subject: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx

Hola

Pues escribo este off-topic para ver si por aqui me ponen atencion los de xmarts, la supuesta maquina que habian arreglado cuando estaba mandando mensajes vacios sigue haciendolo, por lo menos me los manda a mi.

Cada vez que mando un correo a la lista, me llega un mensaje vacio desde la direccion viernes en xmarts com mx Por favor hagan algo los responsables no ??, al parecer mandarles correos a sus direcciones de soporte no funciona

Saludos
Max