From: ayuda-admin en linux org mx [mailto:ayuda-admin en linux org mx]On
Behalf Of Iván Caballero Cano
Sent: Thursday, December 23, 2004 10:09 AM
To: Jose Luis Hernandez; Ayuda en linux org mx
Subject: Re: [Ayuda] OT - viernes en xmarts com mx

Me parece que te lo estas tomando demasiado a pecho, de todos modos no
por que yo haga tales comentarios significa
que van a ir todos de borregos a hacer todo lo que yo ponga o si? Tons???

Relax compa! no es pa tanto, instalate un windows comprate un joystick
de volante con pedales y ponte a jugar need for speed, es muy divertido.
Tambien recomiendo el proyecto libre Doomsday que trae creo que todas
las versiones de Doom como evilution, ultimate, proyecto plutonia,
heretic, hexen y otros donde puedes aprovechar jugarlos usando las
tecnologias de graficos de actualidad, se ven muy bien la verdad por que
los graficos salen suavisados y con efectos de sombras y ademas los
monitos ya pueden voltear hacia arriba y mas cosas checate este proyecto
te lo recomiendo esta super cool.
Y esto (Nick, NIck) no es cuento!!!
Que pases feliz navidad en compañia de todos tus familiares y amigos,
Feliz Navidad a todos lo que usan Linux y a los que usan windows tambien
a los que usan solarix o mac o beos y tambien Unix